BANDA DIOCESANA – ENCUENTRO MUSICAL

A estas alturas del curso por los pasillos de los colegios se oirían melodías familiares, como el Himno de los Colegios Diocesanos, algunos cantos de oración, ritmos que no sabríamos muy bien dónde encajarlos,… sí así es, los alumnos y profesores de 4º de primaria estarían movilizados e ilusionados con la llegada del VII Encuentro Musical Diocesano y que por las circunstancias que estamos viviendo será imposible celebrar.

La Comisión Musical ha querido rendir homenaje a este esperado Encuentro. Por ello, han aunado esfuerzos desde la distancia y preparado un vídeo que pretende abrir una pequeña ventana a lo que está por venir.

La edición del vídeo ha supuesto un gran esfuerzo por parte de toda la Comunidad que formamos los Colegios Diocesanos, a vosotros los directivos que animáis e impulsáis gracias; pero sobre todo queremos que les hagáis llegar nuestro máximo agradecimiento a los profesores y alumnos implicados. Sin su dedicación y tiempo esto no hubiera sido posible, porque hoy, gracias a ellos, podemos acercar a todos nuestros hogares estos pocos compases, que esperemos dibujen sonrisas en los rostros de los más pequeños y ayuden a mantener viva la ilusión de volver a encontrarnos.