BANDA DIOCESANA

Esta semana se han retomamos los ensayos de la Banda Diocesana. Después de dos cursos sin poder realizar ensayos, conciertos ni el encuentro musical, desde la Fundación, queremos agradecer la implicación de antiguos y nuevos participantes en la Banda. Se notó la ilusión de todos sus miembros y especialmente la ilusión de los alumnos que anteriormente habían sido público en los encuentros y conciertos y ahora son ellos los que están en la Banda Diocesana.

Os recordamos que aún estáis a tiempo de participar con nosotros y poder transmitir el amor por la música a vuestros amigos, compañeros, profesores, etc.

Los próximos ensayos están previstos para el jueves 25 de noviembre y el miércoles 15 de diciembre.

Y lo más importante, ya os podéis agendar para el día 18 de diciembre, sábado por la mañana, el Concierto Navideño en el Mercado de Colón de Valencia.