APRENDIZAJES DE UN PROFESOR CRISTIANO

Francesc Guillem Chilet, profesor del Colegio Diocesano María Inmaculada (Alfafar) ha presentado su libro: «Aprendizajes de un profesor cristiano».

La obra consta de 25 capítulos en los que el autor expone los aprendizajes, testimonios y anécdotas que ha podido compartir en el trato con sus alumnos. Sus 156 páginas muestran la grandeza de estos jóvenes y lo mucho que se puede aprender de ellos.

La obra manifiesta cómo el autor siente la necesidad de aprender a ser profesor viviendo su Fe cristiana.

¡ENHORABUENA FRAN!

Os dejamos un pequeño vídeo resumen:

#mariainmaculadaalfafar #colegiosdiocesanos #dfsvm

marinma