ALUMNOS DE ESO DE COLEGIOS DIOCESANOS PREMIADOS POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO

La Consellería de Educación publica hoy, 11 de octubre en el DOCV, el listado de alumnos de ESO que recibirán el Premio  extraordinario al rendimiento académico correspondiente al curso 2016-2017.

Los Colegios Diocesanos, como siempre, aparecen en el listado de alumnos premiados:

Ave María de Carcaixent, San Bartolomé de Godella, San José de Tavernes y Claret de Xàtiva  con tres alumnos cada uno.

Inmaculada Concepción de Cullera, San Jaime Apóstol de Moncada, San Rafael de la Pobla y San Pedro Apóstol del Puerto de Sagunto con dos alumnos cada uno.

Mare de Déu de L´Olivar II de Alaquàs, D. José Lluch de Alboraya, José Arnauda de Alcoy, María Auxiliadora de Algemesí, Marqués de Dos Aguas de Bétera, Juan XXIII de Burjassot, San Antonio Abad de Canals, La Baronía de Gilet, Fco. Llopis Latorre de Llíria, Sagrado Corazón de Quart de Poblet, Asunción de Ntra. Sra. de Ribarroja y Ave María de Peñarrocha de Valencia con un alumno cada uno.

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!