ALUMNOS DE COLEGIOS DIOCESANOS RECIBEN EL PREMIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESO

Cuarenta alumnos de Colegios Diocesanos han recibido el Premio Extraordinario al rendimiento académico en ESO, tal y como aparece publicado en el DOCV 8393 de 28 de septiembre, a través de la Resolución de 14 de septiembre por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2017-2018.

Los colegios con alumnos premiados son:

D. José Lluch de Alboraya

José Arnauda de Alcoy

San Bartolomé de Godella

San Cristóbal Mártir I de Picassent

Asunción de Ntra. Sra. de Ribarroja

La Encarnación de Sueca

La Anunciación de Valencia

San Andrés Apóstol de L´Alcúdia

Ntra. Sra. del Socorro de Benetússer

Mª Ángeles Suarez de Calderón de Gandía

Claret de Xàtiva

María Inmaculada de Alfafar

Juan XXIII de Burjassot

San Antonio Abad de Canals

Ave María de Carcaixent

San Jaime Apóstol de Moncada

Ave María de Peñarrocha

Hogar Ntra. Sra. del Rosario

San Juan Bosco

¡ENHORABUENA A LOS COLEGIOS, LOS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS!