44 ALUMNOS DE PRIMARIA DE COLEGIOS DIOCESANOS RECIBIRÁN EL PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

La Consellería de Educación ha publicado el listado de alumnos de primaria que próximamente recibirán el Premio Extraordinario al rendimiento académico correspondiente al curso 16-17.

Casi la mitad de los Colegios Diocesanos que ofertan la etapa de primaria tienen alumnos premiados:

Santa Ana de Alcoy, Ntra. Sra. del Socorro de Benetússer, Fco. Llopis Latorre de Llíria, San Pedro Apóstol del Puerto de Sagunto, La Encarnación de Sueca y La Inmaculada  de Xàtiva cuentan con tres alumnos premiados.

José Arnauda de Alcoy, Sagrado Corazón de Alginet, Fundación Ribera de Banyeres de Mariola, Juan XXIII de Burjassot, Inmaculada Concepción de Cullera, San José de Ontinyent y Ntra. Sra. de la Salud de Xirivella han obtenido dos premios para dos de sus alumnos.

San Vicente de Paúl y Sant Roc de Alcoy, San Andrés Apóstol de L´Alcúdia, María Inmaculada de Alfafar, Marqués de Dos Aguas de Bétera, Natividad de Ntra. Sra. de Burjassot, San José de Moncada, Purísima Concepción de Quart de Poblet, Asunción de Ntra. Sra. de Ribarroja, Ntra. Sra. de Fátima de Sueca, Ntra. Sra. del Socorro de Valencia y Claret de Xàtiva cuentan con un alumno premiado.

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS, SUS FAMILIAS Y POR SUPUESTO A LOS COLEGIOS!