22000 AGENDAS PARA LOS ALUMNOS DE COLEGIOS DIOCESANOS

Ya han llegado a los colegios las agendas del curso 2019-2020. 59 colegios utilizarán este curso, y ya van 21, la agenda común para infantil, primaria y secundaria que refuerzan la identidad y el estilo educativo de los Colegios Diocesanos.

Portada_Infantil_(MOSTRA_DEFINITIVA)_page-0001

De la misma manera, los colegios ya cuentan desde finales de agosto con la lona del Lema Pastoral del presente curso: TÚ ERES MI HIJO AMADO

Lona 19-20-H1000x3000

Y también con los carteles que adornarán las aulas y en los que los alumnos podrán ir trabajando los distintos tiempos litúrgicos y festividades.