2000 ALUMNOS DE 2º DE ESO PARTICIPAN EN LA VIII MARCHA DIOCESANA

Un año más, los alumnos de 2º curso de Secundaria de los colegios diocesanos, han salido de sus clases para tener un encuentro-convivencia a modo senderista. En un entorno alejado del ruido cotidiano, con la naturaleza como medio y, teniendo como acompañante a nuestro Padre, valoramos positivamente el encuentro que nuestra comunidad, con tantos colegios, nos brinda cada año.

Divididos en dos zonas, unos han caminado por la vía verde que pasa entre las localidades de Caudiel a Jérica. Otros han caminado por la zona de Agullent, acabando en la ermita y visitándola, con una pequeña reflexión sobre san Vicent Ferrer, y su paso por la localidad, con motivo del 600 aniversario de su fallecimiento. Mas de 2.000 alumnos en dos días de senderismo y compañerismo, con dinámicas y compartiendo comida, risas, anécdotas, que hacen que ya estemos pensando en las rutas para el próximo curso.