064 Instrucciones Proyecto #unveranodiferente

Os adjuntamos los materiales del proyecto “#unveranodiferente”, del que hablamos en la pasada reunión de directivos y que pretende continuar la propuesta que D. Antonio lanzó para mantener abiertos algunos de nuestros comedores y centros escolares durante el verano (del 10 de julio al 11 de agosto).

Los documentos son:

“Presentación del Proyecto”: Es una presentación PowerPoint para que la podáis utilizar en la presentación al claustro o a los padres de vuestros alumnos.

• “Póster”: Es un documento Word en el que podéis editar el texto que sale en color rojo con la información propia de vuestro centro.
  • “Circular 064. Instrucciones Proyecto Un verano diferente”: Explica brevemente los pasos a seguir para concienciar a la comunidad educativa, recaudar las aportaciones e inscribir voluntarios. Hemos establecido el plazo para la inscripción de profesores y PAS como voluntarios hasta el 31 de mayo

En la página web se está habilitando un espacio para tener todos los recursos disponibles y en breve empezaremos con la campaña en redes sociales, en la que pedimos que nos ayudéis dando difusión en las mismas.

Muchas gracias por vuestra atención, entre todos podemos hacer que muchos niños de nuestra diócesis tengan #unveranodiferente.

#unveranodirerente