056. y 057. circulares, además RECURSOS DIDÁCTICOS: Nuevos materiales para trabajar el TIEMPO DE PASCUA

Os adjuntamos las circulares 56 y 57, así como los materiales de la Comisión de Enseñanza para trabajar con los alumnos el Tiempo Pascual.
056. Circular – Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia-Colegio. Este mes de marzo trabajamos sobre las Virtudes. (Se puede imprimir en formato folleto. La adjuntamos también en pdf por si se desconfigura) 057. Circular – Sentido Cristiano de las Festividades – Semana Santa – PASCUA Estos dos documentos son para la lectura y reflexión de profesores y familia.
También os comunicamos que está disponible en la web de la Delegación Diocesana de Enseñanza los Nuevos materiales para trabajar el TIEMPO DE PASCUA con los alumnos de Primaria y Secundaria.

El enlace les remite directamente a dichos materiales:

¡Buena Pascua!

Hoja reflexión abril 2017